lunes, 28 de diciembre de 2009

mi miedo y origen.

Es complicado pensarlo, pero mi origen de alguna forma me da miedo, debo decir que hoy estuve bromeando con eso, el dia de los santos inocentes fue el pretexto perfecto para jugar con uno de mis mas grandes miedos, que es el tener un hijo que no planeo tener aun.
No puedo quejarme de mi infancia, debido a que en mi casa nunca se tuvieron mas problemas de los normales de la convivencia con otras personas, despues de un tiempo de observar a las personas te das cuenta de que convivir entre ellas siempre es un problema, para todos, pocas personas se libran de esos problemas y quienes parecen que se libran deben tener mas discrecion pero no he conocido a nadie sin problemas con alguien mas.
Entonces por que el miedo, por no estar preparado, por no poder pensar en compartir mis cosas con alguien mas, pero se supone que ya desde hace tiempo que "querido sentar cabeza" pero de no ser eso que mas podria ser.
Tal vez sea la consigna de no hacer lo que mis papás hicieron, que no se quejan, pero no estaban preparados, que nosotros si podemos planear las cosas, por que ellos no planean nada, de hecho en mi casa si las cosas se planean no se hacen, debe hacerse todo de golpe para que se pueda hacer a tropiezos pero se hace, creo que mi familia y yo mismo estamos en contra de planear mucho las cosas todo debe hacerce de golpe entonces por que preocuparme de cuando tener hijos o cuando no, deberia relajarme y dejarme llevar, pero no se puede esta bestia encerrada de la racionalidad me dice que no puedo dejarme llevar mejor planear.
Planeación y planificación familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario